(Rev John, Rev. Jonathan, Rev. Gamaliel y Ana Paola Stephanao)
El fin de semana pasado tuve la oportunidad de participar en el evento “Caminemos Juntos” en
Fresnillo. Honestamente espere este fin de semana por meses y en ocasiones repetidas estuve
orando acerca de lo que pasaría durante este tiempo, y como era de esperarse Dios me sorprendió
superando todas mis expectativas.
Si tuviera que describir en una sola frase lo que para mí significo este fin de semana, diría: “celebración a la diversidad y la unidad”. Honestamente me maravilla ver la diversidad con que está hecha toda la creación. Es imposible que encontremos dos cosas que estén hechas exactamente iguales. Vemos la creatividad y la hermosa diversidad de Dios en cada aspecto de la naturaleza, y así mismo podemos ver estos atributos en las personas.
Dios ha equipado a cada persona con un conjunto de características, habilidades, llamados y dones que nos hacen únicos, pero a pesar de nuestras muchas diferencias también estamos llamados a la unidad.Y unidad fue lo que se logró durante este fin de semana; no solo tuvimos la oportunidad de aprender más sobre nuestros dones y llamados, también tuvimos la oportunidad de conocer a otros miembros de la Iglesia Anglicana y unirnos en relaciones de amistad y oración por lo que Dios está haciendo en nuestra Iglesia, tanto en México como en Estados Unidos.
Particularmente, Iglesia del Gran Pastor en Fresnillo junto con Jesus es la Resurreccion en Aguascalientes y La Trinidad en Zapopan, tiene la tarea de alcanzar 1,000 personas para Cristo, con 10 nuevas congregaciones en un plazo de 2 años. Sin duda alguna, esta tarea, requiere de que como miembros del cuerpo de Cristo nos comprometamos a conocer y operar nuestros dones y llamados, y anhelemos usarlos para la gloria y honra de Dios, y la edificación de nuestra Iglesia. Fue un tiempo de mucha bendición, en el que Dios nos unió como familia en Cristo, nos permitió gozarnos en Su presencia y empaparnos aún más de Su visión para nuestra Iglesia. Nuestras diferencias culturales y/o lingüísticas no son una barrera cuando compartimos una misma pasión “amar y servir a Dios”.
(para ver mas fotos, vease aqui).
Ana Paola Sánchez Stephano
Iglesia del Gran Pastor
Fresnillo, Zacatecas, Mexico
30 de mayo de 2014
No comments:
Post a Comment